Proyecto Oscar

Última actualización: 6 de septiembre de 2012.

¡Hola pequeños ejes!

He decidido poner en marcha un proyecto que consiste en crear el "Club de los Oscar" en Blogger. El objetivo de este club es llevar a cabo la unión de todos los miembros posibles que tengan un blog sobre cine, fotografía, teatro o cualquier campo relacionado con la temática y calificarlos y premiarlos con una MENCIÓN DE HONOR relacionada con la que se dan en los Premios Oscar cada año. Por lo tanto, el Club de los Oscar por ser un pequeño proyecto se celebrará cada seis meses o anualmente (dependiendo del número de miembros que haya). Las categorías a evaluar en cada blog todavía tengo que definirlas. También habrán blogs que se queden en las "nominaciones" y que no reciban el premio.

La creación de esta iniciativa es a nivel personal, y aunque lo más adecuado sería que la gente que quisiera participar me dejara su nombre y url de su blog al final de esta página y que posteriormente siguiera unas bases que añadiré proximamente, se que Fuera de Eje es un blog "recién nacido" y no lo conoce mucha gente. Según vaya viendo los resultados veré si lo dejo a nivel individual calificando los blogs que más me gustan a mi o los blogs de la gente que se haya apuntado.

El Club de los Oscar es un proyecto a largo plazo que irá adquiriendo y tomando forma con el paso del tiempo, conforme se vaya uniendo más gente, pero por pequeño que sea puede resultar muy entretenido y emocionante. Espero que los que esteis interesados seáis pacientes y comprendáis que Fuera De Eje es un  bebé :)

Esta entrada es a nivel informativo por lo que algunas partes de su contenido va a ser cambiado cuando comience a funcionar, más que nada, y para quienes lo lean, es para que sepáis en que consiste mi iniciativa.

De verdad espero que sean muchos aspirantes a los premios Oscar en Fuera de Eje que se sumen al club.

*NOTAS: 
  • Las categorías de premios y las bases para participar y ser miembro del club las publicaré próximamente.
  • También estoy haciendo un banner que haga de imagen identificadora del club que subire con el enlace correspondiente para que os lo podáis llevar a vuestro blog.
  • Haré una lista de los miembros del club. Desde que se apunte el primer miembro, todos los demás serán colocados debajo del miembro anterior a él.

Muchos besos y os animo a participar de todo corazón :)

1 comentario:

  1. Buen día! Me parece una buena iniciativa. Existen muchos buenos blogs de cine, sobre diferentes temas y con diferentes acercamientos a él. Me encantaría participar y ayudarte a difundirlo a través de mi blog www.AceroRojo.com. Además, me gustaría que intercambiásemos posiciones en los respectivos blogrolls :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...