viernes, 15 de febrero de 2013

Piratas del Caribe, en marcha


Disney marca el calendario anunciando seis estrenos que aun están en plena preproducción. La compañía les pone así límite de tiempo a sus producciones y los dientes largos a los fans, que ya saben cuánto tendrán que esperar para ver sus esperadas secuelas.

Entre estas se encuentra la quinta parte de "Piratas del Caribe", que ya ha sido anunciada para el verano del año que viene. Con este comunicado, se ha aprovechado para decir que Johnny Depp volverá a la franquicia, pero no se ha especificado nada al respecto. El proyecto, aunque con fecha de estreno en USA (10 de julio de 2015), está muy poco definido ya que todavía no cuenta con director. El guión correrá a cargo de Jeff Nathanson. Los detalles del argumento son, hasta ahora, desconocidos, tanto como qué personajes reaparecerán. El que está más que claro es, suponemos, Johnny Depp, ya que sin él la franquicia, en esencia, dejaría de ser la misma.

La saga de Piratas del Caribe, compuesta por cuatro películas estrenadas hasta la fecha, ha recaudado más de 2.600 millones de euros en todo el mundo.

2015 será también el año en el que se estrenen "Avengers 2", "Star Wars 7" y "Justice League". Pero 2014 también vendrá cargado. "The Muppets 2" se estrenará el 21 de marzo de 2014 y repetirá el reparto protagonista con el cambio de director a James Bobin, el coautor del guión de la primera entrega. "Maleficient", protagonizada por Angelina Jolie, se mueve del 14 de marzo de 2014 al 2 de julio del mismo año. Y el misterioso proyecto de ciencia ficción en 3D de Brad Bird titulado "1952" protagonizado por George Clooney será para el 19 de diciembre de 2014.

Os dejo con unas imágenes de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas, titulada "De Londres a Hawai", para que veáis el recorrido que tuvieron que hacer todo el equipo productivo para filmar esta magnífica saga por los lugares más insólitos. No os lo perdáis!



Bueno, que me decís, ¿os gusta la saga de Piratas del Caribe? a mi me encanta! A pesar de que las películas sean largas las volvería a ver más veces porque no me canso^^
 Un abrazo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...