jueves, 17 de enero de 2013

¡Ya tengo Madrina! :)


¡Hola a todos los ejes!

Hace ya varios meses publiqué esta entrada confirmando que me unía a la iniciativa como AHIJADA del Club Apadrina un Blog, llevada a cabo por Silvia de Detrás del Libro y Cotito de Leyendo entre Páginas. Pues después de esperar tanto tiempo, hace unos días me llevé una alegría muy grande. Me había salido una posible MADRINA que quería apadrinar mi blog, pero entre unas cosas fue ayer cuando oficialmente nos pusimos de acuerdo. Así que, con esta entrada declaro oficialmente que mi madrina es:

 AlexeiDiStef  

P.D. No penséis que me he olvidado de publicar entradas sobre Making Off y de cine, es que últimamente el mundo literario me ha tenido un poco ocupada, algo que también me encanta.
Un abrazo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...