martes, 22 de enero de 2013

ENCOUNTER, de Calvin Klein

¡Muy buenas noches a todos!
Estos días he estado un poco ausente de publicar entradas sobre cine y making off porque he estado bastante atareada con los retos y concursos a los que me he apuntado, organizando sus banners y sus entradas correspondientes, etc. También he organizado un poco el menú de mi blog porque le hacía falta. Y ya lo único que me falta por hacer de las cosas que tenía pendientes son dos cosas: dar comienzo al RANKING DE PELICULAS DEL SIGLO XX y empezar con el PROYECTO OSCAR de este 2013 de los blogs de cine que rondan por la blogosfera. 

Y vayamos al asunto de esta entrada. Hace ya 3 semanas que la Navidad terminó, y he de decir que me quedé con las ganas de publicar dos entradas. Una de ellas es esta de la que voy a hablar ahora, que tiene que ver con el spot de televisión del perfume Encounter, de Calvin Klein. En Navidad hacen muchísimos anuncios de perfumes, y no se vosotros pero a mi, en estas fechas, además de ver pelis navideñas y de comer bombones me encantan los spots de perfumes tanto de hombre como de mujer. Me parecen muy elegantes la clase con la que están construidos me fanscinan, además de la música. Y el que más me gustaba de todos era este: 

~ Cortometraje Ecounter Calvin Klein

Este corto se titula "Encounter" (Encuentro) y presenta el encuentro entre Alexander Skarsgård y Lara Stone haciendo referencia al perfume llamado "Encounter". Enconunter Calvin Klein, es una nueva fragancia para los hombres. Antes de sacar el  spot que emitían en TV, tuvieron que crear el cortometraje del mismo, protagonizado por Alexander Skarsgård y Lara Stone. Dirigido por Fabien Baron. Si queréis tener más información en esta es la web oficial: http://www.encountercalvinklein.com


Un dato que voy a añadir es que el actor protagonista que sale en el anuncio es Alexander Skarsgård, actor protagonista también de la serie de vampiros "True Blood" (Sangre fresca). ¿La conocéis?

     ~ Spot comercial Ecounter Calvin Klein


Bueno, ¿qué os parece el spot? ¿os gustan también los anuncios de perfumes en Navidad?
¡Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Hermoso!! los colores que predominan son mis favoritos, el principio es un paisaje fenomenal.
    Besos enromes.
    RBC.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...