lunes, 21 de enero de 2013

Concursos para el 2013

La verdad es que estoy empezando el 2013 a tope entre tantos retos y concursos a los que me estoy apuntando xD y es que debo hacer públicas las entradas para cada desafío al que me apunte, lo que pasa es que lo he hecho todo de un golpe! De todas formas, siempre podréis ver mis progresos AQUÍ.

SORTEO DE UN LIBRO



La administradora del blog Jeden Tag lleva a cabo el sorteo de un libro de fantasía y aventuras titulado "Septimus y el último alquimista" escrito por Angie Sage. Quién quiera participar todavía está a tiempo.
Para los que no vivan en España, es conveniente que sepáis que este sorteo es internacional, podéis participar seáis del país que seáis. Las bases del concurso las podéis ver aquí.



SORTEO ANIVERSARIO PACK 1 Y PACK 2



La administradora del blog Magic Dreams Come True está preparando estos días ¡los sorteos de aniversario!

~ 1º Aniversario Pack 1

Photobucket

El ganador se llevará un ejemplar a elegir entre dos opciones: "Bajo la misma estrella" de John Green y "Un beso en París" de Stephanie Perkins y un lote de marcapáginas del blog. El sorteo del Aniversario del Pack 1 es de ámbito nacional y durará hasta el día 14 de febrero a las 23:59 (hora Canaria). Las bases las podéis ver AQUÍ.

~ 1º Aniversario Pack 2

 photo pack2_zpsf24f4b09.png

En este pack hay 2 ganadores. Ambos ganadores se llevarán a casa un ejemplar de "El corazón de Hannah" de Rocío Carmona que muy amablemente ha cedido la editorial para el sorteo. El sorteo es de ámbito nacional y durará hasta el día, 20 de febrero a las 23:59 (hora Canaria). Las bases de este Pack 2 las podéis ver AQUÍ.


SORTEO CONJUNTO “HAPPY VALENTINE DAY”



Y como ya mismo estamos en SanValentín, he decidido apuntarme a este último concurso! La autora del blog Its Time to Magic sortea un ejemplar de "¿Y a ti que te importa?" de Megan Maxwell, una autora española por excelencia de novela chick lit, cargada de amor, pasión y mucha diversión.


Este sorteo es nacional y podéis apuntaros hasta el 12-02-2013 inclusive. El resultado se anunciará el 14 de febrero. Acceder a las bases del concurso AQUÍ.

Pues hasta aquí llegamos con los concursos! Espero tener suerte y ser ganadora de alguno :D Conforme vayan finalizando estos y aparezcan otros nuevos puede que también me apunte.
Y vosotros, ¿qué me decís? ¿os habéis apuntado ya a algún concurso?

P.D. Todavía tengo pendiente de publicar la entrada de los "Retos de Lectura" que me he propuesto para este año xD


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...