domingo, 9 de septiembre de 2012

Novedades Blogueras

¡Hola a todos!

Los preparativos para mi ranking de películas están casi terminados. Solo me falta terminar alguna cosilla y comprobar que no me falte nada y en unos días publicaré la entrada de inauguración que de inicio. ¿Hay alguien que quiera viajar por el tiempo y vivir una aventura cinéfila? ¡Empezamos por los años 20!

Y otra cosilla ¡MI FILMOTECA VA CRECIENDO! Esas palabras tan bonitas que se llaman "etiquetas" y que añadimos a nuestras entradas para que estén bien clasificadas, las he decidido meter dentro de lo que he llamado mi filmoteca imaginaria. Me encantan las bibliotecas, sobre todo si son grandes, y todo lo relacionado con ellas, en especial las que tienen filmoteca :) Y hasta ahora, la mía está compuesta de: bandas sonoras, casting, curiosidades, Disney Pixar, doblaje, escenas, información general, making off, maquetas, musicales España y rodaje. ¿No está mal no? ¡Y espero que crezca muchísimo!



Pues ya sabéis, preparaos para votar vuestras pelis favoritas en el ranking :D
¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. espero que tu "biblioteca particular" alcance la dimensiones colosal de la biblioteca de Alejandria jejeje
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar^^
    Ya tienes una seguidora más. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada^^)
    Se intentará...jejeje Haré lo que esté en mi mano para tener una grandiosa biblioteca! Que lastima que quemaran la biblioteca de Alejandría porque estaría llena de ejemplares valiosísimos!
    Lo dicho, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...