viernes, 14 de septiembre de 2012

Viernes Musicales de Cine #1

¡Hola a todos!
Casi se me pasa, pero hoy estreno una nueva sección que he visto que está de moda en muchos blogs, sobre todo los de literatura. Se trata de publicar una entrada un día de la semana, el que tu elijas, que trate un tema musical donde salga una canción. Pero yo lo voy a hacer de una manera distinta, representando una BSO que me guste de una película, ya sea porque me inspire algo, me aporte alegría o porque sea una leyenda. Como día he decidido EL VIERNES, aunque no tiene por que coincidir que todos los viernes publique una entrada de este tipo, pero he decidido este día para dar paso al fin de semana de una manera alegre. Así que hoy vamos a terminar el viernes con una bonita banda sonora llamada Wouldn't It Be Nice (de los Beach Boys) de la película "50 Primeras Citas" ¿os suena?

¿Quién dijo que 50 citas no son suficientes para enamorar a una chica, cuya memoria dura solo 24 horas?



Adam Sandler (Henry en la peli) fue capaz de hacerlo! "50 primeras citas" es una película dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore entre otros. Se estreno en el año 2004 y el mérito de la música se lo llevo Teddy Castellucci, un gran compositor de música de cine..
La película trata de que Henry (Adam Sandler) es el tipo más feliz del mundo: ha conocido a Lucy (Drew Barrymore) y se han enamorado. Pero no cuenta con que ella sufre de una pérdida de memoria inmediata, por lo que, a las 24 horas, no recuerda nada. Henry decide enamorarla las veces que haga falta. A continuación os dejo el vídeo de la BSO que contiene la letra de la canción en inglés.




Por cierto, el título de la canción Wouldn't It Be Nice significa en español "No sería genial".
Feliz fin de semana a todos :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...