domingo, 23 de septiembre de 2012

Haikus de Cine #1

¡Hoy vengo con algo nuevo! ¿Qué os parecen las frases más populares que salen en las películas? Sí, me refiero a esas escritas en los guiones y que se nos quedan grabadas de por vida :D ¿Y aquellas que dicen los actores fuera de cámara? A mi me suele pasar, hay frases con las que me siento identificada y que me gustan mucho y las memorizo en seguida, y se me ha ocurrido la idea de convertirlas en haikus. Un haiku es un poema japonés, de extensión breve que suele estar organizado en tres versos (5-7-5 sílabas). No tiene ni título ni rima. Pues os dejo con una frase de Sylvester Stallone (uno de mis actores FAVORITOS) que dijo fuera de cámara.


Papeles que te
atrapan, te seducen, 
para no regresar. 

Frase original: "Se que he estado interpretando papeles monosilábicos como un trozo de carne pero es que te atrapan. Firmas el contrato y te dejas seducir por la seguridad de no tener que volver jamás al lugar de donde vienes"

Creo que el haiku no me ha quedado nada mal ¿os ha gustado? ¿Qué opináis de esta nueva sección? De momento es una sección libre que iré publicando de vez en cuando, sobre todo si me siento inspirada, pero todo se irá viendo ^^)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...